miércoles, 15 de octubre de 2008

La magia de los clicks

A partir de mi posteo en la Comunidad Artepolitica me contacté con Leila Marcusel, una estudiante de Ciencia Política de Mendoza que tiene un blog llamado La noche es la propicia muy interesante, en el que escribe sobre nuestra disciplia. 

De allí fui a parar a otra nota de Leila escrita para OpinionSur.org (portal al cual me suscribí), en el que analiza las potencialidades y limitaciones de la militancia on-line.

En la página de Opinión Sur encontré un link a Ciudad Política, portal dedicado a la difusión y fortalecimiento de la Ciencia Política, y al que por supuesto también me suscribí.

De modo que aquí les dejo todos estos vínculos para que, si tienen ganas, se sumen como me sumé yo.


5 comentarios:

Pelos Lokos dijo...

interesante saberlo
solo que de esta paso :P

Jotapé. dijo...

Impresionante, Lu. Al final tenía razón el Indio, el futuro llegó hace rato.
No me voy a suscribir a ninguna de esas cosas porque he tenido varias experiencias de discusión política a través de internet, y la verdad es que prefiero el cara a cara, si es con una cerveza de por medio mejor. Pero quién te dice que algún día me cope y me sume a Ciudad Política.Ah, y si alguno tiene ganas de discutir, véngase los jueves a las 18 hs, que la autora del blog y el autor de este comentario los estaremos esperando.

Leila dijo...

jajaja! Qué genia Lola!
No sabes que contenta me puso este posteo! me encanta la magia de los clicks!!

Y si encima podemos usar estas herramientas para la militancia , pronto se viene la revolución! ;)

Te mando un besote y nos leemos!!
Leila.

Anónimo dijo...

Deberías cursar Teoría Sociológica en la cátedra Aznar, en el práctico de Palumbo. Es los jueves, creo, de 6 a 9. Un gran docente, mejor persona y un liberal de izquierda auténtico.
Saludos.

Leila dijo...

Hola Lucía! me acuerdo q cuando escribiste lo de los jardineros de la ccia política te dije q te iba a citar en mi blog. Por entonces me olvide pero hoy cumplí !

Un abrazo y espero q ya estes de vacaciones!
Leila.
Acá el link:
http://lanocheeslapropicia.blogspot.com/2008/12/dicen-que-soy-gorila.html